jueves, 31 de diciembre de 2009

Navidad MMIX







Finalizo el día y el año con la segunda parte de mi serie Navidad MMIX deseando que todos los piltrafillas que me leéis habitual o esporádicamente tengáis un provechoso y feliz 2010, de todo corazón. Y que sigáis visitando el blog y engordéis mi ego. Porque sí, esto lo hago para mi, escribir aquí es como una terapia, una especie de diario... pero lo cierto es que si no hubiese nadie al otro lado todo esto sería un poco estúpido en realidad. This is for you dudes (and dudettes)!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente King, que sigas compartiendo con nosotros por mucho tiempo esas estupendas imágenes. Un saludo alienado.

rlfox dijo...

Feliz año colega

Anónimo dijo...

Muy buena y cálida esta serie, de las que más, sino la que más, me ha gustado. El cambio de década le inspira a usté.
Que entre en el próximo año con ese humor "absurdo, cínico e irónico" que le caracteriza y manténgalo, dosifíquelo y ofrézcanoslo como hasta ahora. A mí me sirve de mucho.
Un fuerte abrazo y un brindis alto alto, por quedar atrapados en la red !!
Abrazo extensible a los suyos!!

King Piltrafilla dijo...

Muchas gracias a todos, en especial a los nuevos piltrafillas. Sigan por aquí.
En cuanto a la piltrafilla Klimtbalan, ahí va mi abrazo y respondo a su brindis con otro -por beber que no quede-, extendiendo mis buenos deseos también a los suyos.

King Piltrafilla dijo...

Por cierto, no quisiera polemizar ni parecer cínico, pero el cambio de década se producirá el 31 de Diciembre del año que viene, es decir, cuando finalice el décimo año de la presente. Se que hay quien no lo entiende, pero también hay quien no comprende como vuelan los aviones y, de hecho, ahí están.