Y ahora, en el ámbito de estas entradas que hace poco me saqué de la manga para unificar a personajes televisivos y sus automóviles, os hablaré de Las Vegas, una serie producida por Aaron Spelling a finales de los años 70 y protagonizada por el ya fallecido Robert Urich.

Personaje: Dan Tanna, detective privado, veterano del Vietnam, que vivía en un almacén propiedad del hotel casino Desert Inn, cuyo propietario –interpretado por Tony Curtis- requería de sus servicios de tanto en tanto, involucrándole en turbios asuntos mientras intentaba resolver tramas habituales de este tipo de series.


Coche: Un Ford Thunderbird descapotable de color rojo de 1957, la serie más popular que de este modelo se construyó. Este automóvil –con diseño atribuido a Frank Hershey- se lanzó a mediados de los 50 como la respuesta lujosa a un Chevrolet Corvette que resaltaba las virtudes deportivas por encima de la comodidad.
Hay que decir que el T-Bird disfrutó de una gran longevidad ya que, con sucesivos cambios de línea y tamaño, su producción se prolongó hasta finales de los años 90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario