miércoles, 24 de junio de 2009

School's Out

Bueno piltrafillas, finaliza el día de hoy y da comienzo para los escolares del país el período de vacaciones que se extenderá hasta el próximo mes de Septiembre. Recuerdo cuando yo era pequeño. La sociedad era diferente y lo normal era que los padres trabajasen y las madres fuesen amas de casa. Mis vacaciones duraban tres meses, tiempo en el que me levantaba tarde, iba a la playa y correteaba por los bosques de una localidad del Maresme. Hoy en día, el afán por parte de muchas mujeres de escoger una ocupación laboral al margen del hogar o la necesidad de aportar dos sueldos a las arcas familiares ha propiciado que nuestros hijos mayoritariamente tengan que seguir levantándose pronto para ir al colegio o a colonias estivales para que nos los cuiden mientras no llegan nuestras vacaciones. Claro que no es lo mismo, que hacen actividades lúdicas, visitan museos o les llevan a veces a la piscina... pero los pobres no desconectan demasiado. Por eso, la foto de hoy de King Piltrafilla está dedicada a su preciosa Princess Piltrafilla, la hija que todo padre quisiera tener. Hasta mañana amiguitos.


My pretty daughter

2 comentarios:

klimtbalan dijo...

Objetivamente hablando, es preciosa!
Que disfrute usté de su compañía, pero sin ponerse pesaoo!
Salud, me voy a dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

King Piltrafilla dijo...

¿A que sí?, diez añicos tiene mi chiquitina. Yo no me pongo pesao señora, es amor de padre. Hay que aprovechar ahora, que luego crecen y se van con soplagaitas que llevan pendientes y visten chandal y pasan de uno.
En fin, aún quedan unos años (espero y supongo).
Yo también me voy a dormir, que con lo de la verbena llevo suño atrasado.