sábado, 20 de junio de 2009

Xavier Serra de Rivera




He leído hoy que el conocido publicista Lluís Bassat inaugurará un museo de arte contemporáneo en Mataró, la capital de la comarca catalana del Maresme, con los fondos de su importante colección de pintura y escultura. Así me he enterado de que el primer cuadro que compró fue de Xavier Serra de Rivera, pintor realista catalán nacido a mediados de los años 40 del que no conocía nada pero cuya obra se encuentra en museos tan importantes como el MACBA barcelonés o el Georges Pompidou de París. Publico pués esta entrada para que sepáis de su existencia aquellos que –como yo- la ignorabais.

2 comentarios:

klimtbalan dijo...

Ya sabe usté que estas semanas ando muy liada adquiriendo conocimientos de edición fotográfica, jeje.
Y me lo pone muy difícil para estar al día con los comentarios. Yo le doy una opción diaria...es fácil.
Esta es la que más me ha gustado, sobre todo la lectora.
Salud...

King Piltrafilla dijo...

¿Y Samsonov?, yo pensaba que le gustarían algunos fotógrafos también. En fin, al menos he acertado en uno.
Pero siga, siga con sus estudios, que ya sabe que luego le examinaremos.