domingo, 12 de octubre de 2008

Black Snake Moan


Y ya que estamos, os hablaré de una de las películas en las que estaba más sexy y turbadora, la buenísima Black Snake Moan. Os la recomiendo piltrafillas.

Veréis, la cinta cuenta la historia de Rae –interpretada por Christina Ricci-, una chica que sufrio abusos de pequeña y por ello sufre un trastorno psicológico que le hace buscar el sexo en cualquier hombre que se le pone por delante. Cuando conoce a Ronnie –otro tipo con problemas, en su caso son intensas crisis de ansiedad-, el amor que siente por él parece que es lo único que la mantiene cuerda. Pero Ronnie decide un día alistarse en el ejército y, en cuanto se marcha, Rae vuelve a las andadas.

Por otra parte está un músico de blues llamado Lazarus –impresionante Samuel L. Jackson- a quien su mujer acaba de dejar. Una noche, a Rae le dan una paliza y cuando Lazarus la encuentra se propone redimirla. La primera parte de la película está muy bien, pero la segunda mitad considero que pierde un poco de fuelle.

Aún así, creo que se trata de una historia de amor que está muy bien para pasar una otoñal tarde de cine ante el televisor, junto a un gran bol de palomitas. Puro blues sureño cargado de emoción, fatalismo y humedad, amiguitos. Así pues, alquiladla o conseguidla en la red. Además, para los admiradores de la Ricci será de agradecer –además de asistir a una muy buena interpretación de esta mujer- el poderla tener en bragas durante casi toda la película.

No hay comentarios: