sábado, 4 de octubre de 2008

Be an artist


Piltrafillas, esta imagen me ha hecho esbozar una sonrisa, aunque con cierto regusto amargo. Será que me recuerda cuando quería matricularme en la Facultad de Bellas Artes hace más de veinte años, y mis padres –incluso mi profesora de dibujo, la misma que alababa mi trabajo- me convencieron de no hacerlo esgrimiendo el mismo discurso que el que preconiza este cartel. Pero no importa, debo ser positivo. Hoy me encuentro sin estudios universitarios –no terminé Ingeniería Informática, que tenía mucho futuro pero no me compensaba- y con un trabajo mal pagado en el que no me encuentro demasiado a gusto. Aún así, tengo un blog con pocas lecturas que es un portento en contenidos artísticos, ¿o no es así amiguitos? Sí, lo sé, soy un loser.

No hay comentarios: