domingo, 19 de octubre de 2008

Quemar después de leer


Sí con mi anterior entrada dedicada al cine he tenido problemas para saber cuales eran mis impresiones reales, con Quemar después de leer, la última de los hermanos Coen, no tengo duda alguna. Tenéis que ir a verla de inmediato. El enrevesado argumento mezcla a la CIA, a un par de empleados de un gimnasio –él algo memo y ella insatisfecha y asidua de las citas por internet-, a los rusos y a un par de infidelidades matrimoniales. Poned todo eso en una coctelera, echadle humor y el típico “toque Coen” y tendréis una nueva genialidad de este par. Piltrafillas, me ha gustado el guión, me ha gustado el trabajo de los actores –sin excepción-, la fotografía, los encuadres... todo. Definitivamente, desde mi punto de vista, Ethan y Joel lo han vuelto a hacer

No hay comentarios: