martes, 21 de octubre de 2008

Rob Sheridan


Cuando a principios de 2008 los NIN pusieron al alcance de sus fans por internet su obra Ghosts I-IV, no me lo pensé y solicité la muestra gratuita compuesta de 7 temas y diversos fondos de escritorio. El total del álbum consistía en un total de 36 temas instrumentales, pero no pagué los 5,00$ para adquirirlo –más que nada- por no tener que dar mis datos bancarios por internet, algo que hoy en día supongo que es bastante seguro pero que para los de la vieja escuela como yo aún cuesta aceptar como medio propicio para la adquisición de bienes.

Sin embargo –ese no es el tema- de lo que os quiero hablar es de que, supongo que debido a aquella solicitud –que por cierto fue atendida rápidamente- hoy me he encontrado en el correo electrónico un link a unas galerías de fotos realizadas por Rob Sheridan en la gira Lights in the sky por los Estados Unidos este año.

Dichas fotos cuestan entre 25,00$ y 35,00$. Como imaginaréis, no voy a ser uno de los que haga un pedido, pero el hecho me ha proporcionado una excusa para mencionaros a este fotógrafo e ilustrador, un jovencísimo artísta de Los Angeles que lleva ya bastantes años con NIN, de los que en la actualidad es director artístico.

No hay comentarios: