viernes, 25 de julio de 2008

Aquarium


El Aquarium de Barcelona ya no sabe qué hacer para darse publicidad. Que si con la entrada se puede ver una exposición de ranas -ya me diréis-, que si se puede dar de comer a los peces, que si los niños con el carnet Super3 entran gratis, que si patatín, que si patatán...., en cambio, el Aquarium de Vancouver ha triplicado este año el número de visitantes en relación al anterior. Y lo que es más sorprendente piltrafillas, ¡subiendo el precio de las entradas un 30%! Claro que, viendo su página web -adjunto imagen-, se comprende. Lo malo es que pillar un avión para Vancouver me va a salir un poco caro. Así que me apuntaré a la exposición de ranitas del trópico. Espero que mi hija no haya perdido su carnet Super3.

1 comentario:

Lai dijo...

o_O
Anonadado quedo...
¿Y se puede nadar con los animalicos?
¡Como me gustaría!
GÑE!