miércoles, 9 de octubre de 2013

Erin Frost Re-visited


Piltrafillas, hoy le toca regresar al blog a la norteamericana Erin Frost, una artista que nos visitó un lejano 21.08.08 con sus autorretratos, aunque por entonces la aportación gráfica fue bastante escasa y del todo insuficiente para admirar sus obras, sensuales pero enigmáticas, muy alejadas del simple retrato de su cuerpo desnudo.

7 comentarios:

Lai dijo...

La exposición de uno mismo, su desnudez y pose, ensalzando un entramado psicoactivo, es una dependencia exhibicionista que detesto y si bien algo de todo esto se masculla en su obra, me atrae y degusto con sumo interés, cortesía y sentido común...
Me mola (que le voy a hacer)!
8.2

King Piltrafilla dijo...

Es usted un manojo de contradicciones.

Lai dijo...

Vivir la contradicción, es vivir en libertad introspectiva, si bien, preñas al universo colindante de una autentica necesidad por el "prozac"
Conociéndonos, desde ya tiempo inmemorial, me fascina, me alegra y redunda el espíritu de felicidad, comprobar su sorpresa, ayer le hice sonreír y hoy sorprenderse,¿sabe? me mola esto...
Salu2 de buen finde...

King Piltrafilla dijo...

Menos lobos, que de sorpresa nada. Tan solo constaté una vez más -y así lo manifesté- algo que observo desde hace tiempo.
Buen finde también para vuecencia.

Lai dijo...

(¡qué pedazo de mala persona está Vd. hecho! -lo digo como republicano un 12-10-13 y Vd. lo sabe)
Gracias,hombre, gracias, lo mismo le digo.

Atticus Bewster dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
Le vigilan....

Lai dijo...


tumbrl mensaje