martes, 15 de octubre de 2013

Paseítos


Me despido con una breve muestra de imágenes que capté ayer al mediodía –sí amiguitos, este lunes me había pedido fiesta en la oficina- en uno de esos paseos que doy por Barcelona con la cámara al cuello de tanto en tanto. Establecimientos clausurados, callejones sin salida, fachadas traseras de altos edificios que esconden viejos y depauperados inmuebles e imponentes construcciones declaradas patrimonio de la Unesco –la Casa Vicens de Antonio Gaudí, por ejemplo- que se encuentran en venta. Son ejemplos de la otra Barcelona.

3 comentarios:

Lai dijo...

Cierto, amigo mío, cierto.
Deberíamos hacerlo a nivel estatal y cubrir esas zonas que se van depauperando, locales, edificios, historia... un documento que pasaría a la ídem...

Lai dijo...

Se me olvido decirle, que en esta ocasión, su sentido/sentimiento me han dado en el centro del interes.

King Piltrafilla dijo...

Pues mire usted que era una de esas tandas de relleno de la que no me siento especialmente satisfecho, ...pero se agradece.