viernes, 11 de octubre de 2013

Alejandra Guerrero


Y la bienvenida al fin de semana se la doy con una selección de trabajos de Alejandra Guerrero, una fotógrafa de Bogotá que creció en Chicago. Es especialista en el retrato erótico, aunque pretende representar a la mujer no como un puro objeto de deseo sino como un ente poderoso que utiliza su cuerpo como expresión de sexualidad. En la actualidad reparte su tiempo entre Los Angeles... y el resto del mundo.

2 comentarios:

Lai dijo...

Con agrado, con sumo agrado me papeé su trabajo -el de ella- y disfruté más de sus palabras -las de ella- que de su representación tecnica; al ser visionado de nuevo adquirió nueva dimensión.
Expone su merced en un collage dialectico:
Es especialista en el retrato erótico, aunque pretende representar a la mujer no como un puro objeto de deseo sino como un ente poderoso que utiliza su cuerpo como expresión de sexualidad.
Y es que lo flipo, si, cuando encuentro por el camino seres expeculativos de igual magnitud a la mía -exceptuando talentos y portentos- ya no soy tan bicho raro ni me encuentro en una soledad cosmogonica o ensoñación de alter-ego/s esquizoides...
Salu2

JLO dijo...

excelentes fotos... demuestran la fuerza de la mujer, claro que si... salu2...