Tal día como hoy de 1970, en el barrio londinense de Notting Hill, fallecía el músico James Marshall Hendrix y se convertía en leyenda, propiciando que los frikis como yo –cuando visitan la capital británica por primera vez- dediquen parte de su tiempo a buscar la casa en la que vivió un año, que –por cierto- está al lado de la vivienda en la que falleció Georg Friedrich Händel.
Lo recordaremos este miércoles con All along the watchtower –original de Bob Dylan-, una de sus interpretaciones más conocidos con la Jimi Hendrix Experience.
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
1 comentario:
Por fin, algo que merece la pena
(musicalmente hablando)
Salu2
Publicar un comentario