martes, 28 de mayo de 2013

Rotting Christ – Kata Ton Daimona Eaytoy (2013)


Piltrafillas, hace unos días me topé con este título de los blackmetaleros Rotting Christ sin haber leído reseña alguna. Sin embargo, como hacía ya tiempo que no escuchaba nada de los griegos, me dispuse a disfrutar este álbum. Y la verdad, ignoro lo que ha dicho la crítica o los primeros oyentes de lo que resulta ser lo último de la banda de Sakis y Themis Tolis, pero a mi este Kata Ton Daimona Eaytoy me parece impresionante. Me gusta muchísimo. Así pues, desde este humilde púlpito consagrado a las artes visales y la música metálica, no puedo hacer otra cosa que recomendaros encarecidamente que os hagáis con este material rapidamente. Para muestra, el sexto tema del álbum.

1 comentario:

Atticus Bewster dijo...

Comprenderá que me coloque las pantuflas bien y salga corriendo a un corte ingles cual alma que le pilla el puto mierda ese del diablo
NO TE JODE!