lunes, 6 de mayo de 2013

Heatseeker – Heads will roll (2013)


Captada mi atención por la portada de su ultimo album –como en los viejos tiempos, amiguitos-, los norteamericanos de Rochester Heatseeker han acabado sonando en mi reproductor. Formados por Brendan Willem –voz y guitarra- a principios de siglo, el grupo fue sufriendo diversos cambios de formación hasta llegar a los integrantes que hoy en día están al frente de la banda. Así, junto a Willem, encontramos a Seth City a la guitarra solista, Buzz K. Hymen al bajo y Pete Griffith a la batería. Heatseeker –no pueden negar la influencia de los hermanos Young, aunque beben de gran cantidad de grupos- ejecutan más que aceptablemente un rock sucio atronador, directo y sin artificios, con olor a gasolina, bourbon, sudor y goma quemada, que aunque no es el estilo que más me guste, creo que dejará satisfechos a los amantes de este sonido. Temas como Digging your own grave, Draggin’ me down, These tired eyes o Heads will roll tonite son pura dinamita. Os los recomiendo.


1 comentario:

Atticus Bewster dijo...

o_O m'a dejado sorderas tu...
y al vecino too puteado
>:]]]jjejejeje!