jueves, 9 de mayo de 2013

Fallece Alfredo Landa


Él sí era un Crack.

3 comentarios:

Lai dijo...

Como todo en la vida es un gusto o un disgusto,no, aún muerto, no era mi favorito y hace tiempo que le tenía en el olvido
>:]] cosas ]]]

King Piltrafilla dijo...

Hombre, yo intento ser siempre sincero en la vida así que no lloriquearé ahora. A mi me da pena si mi señora se encuentra triste o mi hija se siente infeliz. La muerte de un actor con el que nunca tuve trato directo, bueno, me puede saber más o menos mal pero no me quita horas de sueño. Así que no dire que me da pena.

Sin embargo, eso no quita que, debido a su trayectoria como artista y desde un blog en el que me gusta hablar de diversas formas de arte, pues eso, que no está de más expresar que creo que se ha ido un ser humano que -además- fue uno de los más importantes actores que ha dado este país. Que no todo el mundo ha acuñado términos como landismo ni ha bordado papeles dramáticos y/o cómicos como él. Y ya está. ¿Disgusto?, no. Pero tampoco hay que minimizar su paso por este mundo, al menos en la vertiente por la cual se le conocía a nivel mayoritario.

Ahora bien, me supo más mal la muerte de Jeff Hanneman, que por edad me tocaba más y cuya música me acompañó más y ha supuesto más en mi vida que las películas de este navarro universal.

Lai dijo...

Pues si...