viernes, 14 de septiembre de 2012

Charlie Günner


Recientemente, Charlie Günner –el vocalista de voz chillona die hard fan de Axl Rose al frente de los asturianos The Punishers- expresaba en su blog lo mal que le sentaba el “buen rollismo falso” que advertía en otros blogs y se alegraba de que eso no ocurría en el suyo, escribiendo textualmente de él “(...) siempre hay disconformismo, o conmigo o entre vosotros... y si estás de acuerdo con alguien se dice "estoy de acuerdo con tal..." y seguís con lo vuestro.” Sin embargo, el que hasta la fecha era un piltrafilla –que es la manera simpática con la que defino a los seguidores o comentaristas en este blog- al que tenía por alguien medianamente inteligente y respetuoso ha mostrado su verdadero YO a raíz de mis comentarios en favor de la libertad de expresión de los catalanes que se manifestaron el pasado 11 de septiembre. Y de un plumazo ha eliminado el enlace a este blog de su blogroll, cual pataleta de niño de teta. Que digo yo que tampoco es que me afecte demasiado ni estar ahí ni no estar, pero son las formas. Vamos, que el asturiano nos ha salido "tolerante". También le he enviado un comentario, pero como tiene activada la moderación de entradas no creo que vea la luz. Total, que me lo imagino ya en Covadonga quemando senyeras en una noche de borrachera. Lo que está claro es que hay quienes se sienten muy inseguros en esta pretendida unidad de España, sólo hay que ver la que se ha liado en el país cuando un millón y medio de personas se ha pronunciado a favor de la independencia de Catalunya, al final vamos a tener más importancia de la que nos adjudican. En fin amiguitos, ya he dicho en otras ocasiones que me siento catalán –aunque eso no signifique forzosamente que me sienta antiespañol- y no me considero independentista. Sin embargo, creedme, a la vista de algunos comportamientos, a veces me entran ganas. Por mi parte no voy a eliminar de mi blogroll su enlace ni voy a censurar de manera alguna los comentarios que –si así lo considera- pueda dedicarme. Eso sí, falso no soy y el buen rollismo que –de manera sincera- tenía con Charlie, evidentemente, se ha terminado. A mi también me repugna la falsedad, entre otras cosas.

4 comentarios:

desdeAndorra... dijo...

Uy! pues entonces me he colao. Lo vi en su perfil, en Mis blogs y pensé que podía ser una buena manera de comunicarme con usted.
De todas formas a la vista está que funcionar ha funcionado.

Transcribo entonces...

No encontraba el enlace a su blog que todos los días utilizo desde el de Günner y me extrañó. Hoy me dió por buscarle por Google y me encuentro con esto.

Por mi parte sólo decir que me parece igual de lamentable que a usted y aprovechar para felicitarle por el blog, cosa que tenía pendiente de hacer hace tiempo.

A partir de ahora le enlazo a favoritos, encantado, si me acepta, de pertenecer a su comunidad.

King Piltrafilla dijo...

Ya he leído su entrada en el blog de Günner, así como la de sammy tylerose, que subscribo al 100%.
Particularmente me sorprende esta actitud ya que la mayoría ya hace tiempo que nos afeitamos y creo que con educación se pueden decir muchas cosas.
O voy muy ciego o no creo yo que le faltase el respeto a nadie, todo lo contrario. Como usted bien ha dicho, el único que en aras de la libertad de expresión ha dicho burradas ha sido Charlie.

Pero cada cual es libre con hacer de sus blogs lo que le plazca y dar voz a quien lo desee.
Siempre le había tenido por un provocador y la mitad de sus entradas "a degüello" no me las he creído... pero, coño, parece que eran más en serio de lo que parecía.

Un saludo y es libre de visitar y comentar lo que le plazca.

Anónimo dijo...

No tenía el gusto (o disgusto) de conocerlo pero no me digas que no te has "vengado" poniendo una foto en la que parece Paquirrín.

King Piltrafilla dijo...

Jajaja, no, no entra en mi ánimo vengarme por tal nimiedad. Incluso le he sacado "guapo". En muchas fotos está sin camiseta.