martes, 25 de septiembre de 2012

She loves The King


4 comentarios:

Lai dijo...

Yo no!

King Piltrafilla dijo...

¿Y qué le hace pensar que me afecta lo más mínimo, piltrafilla? I'm the King, motherfucker.
A mis leales siervos colmo de parabienes, pero a los traidores... ay a los traidores, ¡los sepulto en la indiferencia más absoluta!

Y usted, ¿en qué grupo desea estar a partir de ahora en esta Comunidad?

;)

Lai dijo...

Ahhhhhhhh! luego a su majestad y no al caza-elefantes se refería tan bello cartel.
Bueno. bueno, bueno...
Por siervo no me tengo y por traidor tienenme aquellos a quienes disgusto.
Por tanto no es mi deseo ni anhelo estar en un grupo u otro, son los otros quienes me agrupan contra mi deseo o beneplácito.
Y usted ¿en qué grupo me instala en esta mi muy querida comunidad?
;)

King Piltrafilla dijo...

No está en mi mano ni en mi ánimo catalogar a los vasallos de mi reino. Como el caza-elefantes, soy irresponsable.

Ya se ocupará usted mismo de ubicarse en el futuro, pues "son nuestros actos los que nos ponen allí donde fuere menester que nos mostremos ante nuestros iguales para que ellos nos juzguen".

Eso sí, ayudaría mucho que en cada entrada dedicada al autobombo de mi persona -humilde, por cierto- se muestre usted alabador.