sábado, 15 de septiembre de 2012

Alexandra Manukyan


Las entradas del sábado en el blog terminan con el toque fantástico de la impresionante pintora norteamericana de origen armenio Alexandra Manukyan. Formada en bellas artes y diseño gráfico y de moda entre su Armenia natal y Los Angeles, durante los años 90 trabajó como diseñadora para la industria textil creando fondos para reportajes y estampados para telas –una ocupación a la que aún dedica parte de su tiempo- y con el cambio de siglo se estableció como artista freelance para la industria del espectáculo como ilustradora de pósters cinematográficos. En la actualidad alterna sus compromisos laborales con la docencia.

4 comentarios:

klimtbalan dijo...

Un fenómeno. Este le encantaría a Enkil (uno de los nuestros, blog)

King Piltrafilla dijo...

Seguro que ya lo tiene. Hace años, cuando empezaba, visitaba su página... y todos los que yo posteaba, TODOS!, ya los tenía él. Vamos, que el pique sano que tenemos usted y yo, a su lado es nada.

ronroneo dijo...

Y qué no tiene Enkil?? Sabe que le conozco personalmente? Estuvo por Madrid y nos reunió a unos cuantos, es un tio estupendo! Desde entonces nos comunicamos por la red. Por cierto, es casi vecino suyo.
Antes de todo esto, publicó en su blog un artículo sobre mí!, titulado "Arte y Sentimiento", yo, por supuesto, flipé en colores.
Habrá que montar alguna con los catalanes!!!
Abrazos.

ronroneo dijo...

Vaya! ya está mi hija en google!!!
Soy la de siempre...