lunes, 27 de diciembre de 2010

Slash


Y después de que The Dirt y los excesos de Motley Crue cayesen el año pasado en mis manos, estas Navidades el gordo del traje rojo me ha dejado a los pies del árbol la biografía de Slash, otra lectura que imagino excitante. Lo admito, no son las memorias de Winston Churchill ni la biografía de Julio César, pero para un metalhead crecido con la banda sonora de los 80, ávido devorador de Metal Hammer, Hit Parader o Rip, estas lecturas resultan de lo más interesante incluso hoy en día. Y es que no sólo de Ibsen, Cela o Borges vive el hombre, piltrafillas.

5 comentarios:

günner dijo...

Yo estoy demorando un poco su lectura, aunque acabaré leyéndolo.
La cuestión es que yo soy más Axlista que Axl, y, por lo que me cuenta la gente y aunque con buenas palabras, ahí se da una versión muy particular de las cosas...

King Piltrafilla dijo...

Natural, ahí se da la versión de Slash. Sin embargo, aunque corro el riesgo de que me retire el saludo, digamos que, de conocer las dos versiones, seguramente la de Slash estaría más cerca de la realidad o me lo parecería a mi.

De momento voy por los primeros capítulos y Slash sólo ha hecho que alabar la voz de Axl y lo contento que estaba cuando Izzy y este le llamaron para una prueba.

Sigo en ello.

günner dijo...

Por eso te digo lo de las buenas palabras... porque no raja de él directamente, y así hace ver que él es el bueno y Axl el chiflao.

está claro que Axl no es DIO, pero probablemente la culpa de la separación de GNR sea más un 60% culpa de Axl, 40% de Slash... que ese 95/5 que creéis muchos!

Axl 4 ever!!! ;-)

King Piltrafilla dijo...

La culpa no sé de quién fue ni en que porcentaje...

pero que Axl es el chiflao, ¡fijo!, jua jua jua jua.

rlfox dijo...

La hotia que lio!
Joder! Falcon crest es una mierda al lao de esto...
seguid!
seguid!
No lo dejeis !
Por dios!
Que puto culebron!