martes, 14 de diciembre de 2010

Happy Birthday Queen


Si me permitís, acabaré con esta entrada de carácter muy personal. Quizás estas líneas que acompañan la imagen no os digan nada a la mayoría de vosotros, pero a los que tenemos una edad, la visión de una radio y esa cancioncilla nos trae recuerdos de la infancia. Y es que hoy me ha venido esto a la memoria porque es el aniversario de la luz y el motor de mi vida, Queen Piltrafilla –con el permiso de lucecita, Princess Piltrafilla- y estoy tierno. Así que, tras mis obligaciones como administrador del blog, me voy a la cocina a preparar una cena de celebración. Saludos a todos.

9 comentarios:

klimtbalan dijo...

Ole, ole...mis felicitaciones y mi alegría por la suya.
Un chin chin...qué disfruten!

Txema dijo...

God Save the Queen!!! Muchas felicidades!!!

nexus6 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nexus6 dijo...

Happy birthday Queen!

King Piltrafilla dijo...

Klimtbalan y Masbirras. Muchas gracias, le traspasaré sus felicitaciones.
Nexus6... ¿Qué parte de aniversario de Queen Piltrafilla no ha entendido?

En fin señores, ahora toca fregar todos los platos mientras ellas se tiran a ver la tele. Hasta luego.

King Piltrafilla dijo...

Vaya replicante, veo que ha eliminado su entrada... ¡pero es tarde ya!, he visto como felicitaba a mi niña en lugar de a su madre.

Ja ja ja Gotcha!

King Piltrafilla dijo...

Eso por decir en el foro que soy un cultureta gafapasta.

nexus6 dijo...

Pues otro dia no le felicito, cultureta gafapasta rencoroso. :-P

rlfox dijo...

Coño tio, haberme avisao por e-mail.
Ahora, quedo mal.
:)
jejejeje

Querida señora:
Con retraso, como siempre, el Fox, un colegui de su "macho man" le desea: FELIZ CUMPLE! y muchos más.
Por cierto, ¿que tal su calvario radiactivo?
Me alegro profundamente que este bien.
Salu2