miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nadal 2010












Los habituales del lugar sabréis ya que es tradición desde hace un montón de años que la familia de mi mujer nos reunamos los días de Navidad y San Esteban en algún lugar apartado de nuestros hogares para pasar esos días en compañía. Debido al gran número de integrantes del grupo familiar –este año éramos veintidós- la necesidad de espacio suficiente hace que debamos alquilar casas rurales –e incluso un castillo- repartidas por la geografía catalana. Así, suegra, hermanos, primos, cuñados, nueras y yernos pasamos en intensa compañía unas fiestas que –lejos de tener un componente religioso- nos sirven de excusa para unirnos, alejados del día a día y las preocupaciones de cada uno.

Pero por diversas razones, en todo este tiempo hemos repetido algunas localizaciones –unas veces obligados y otras por propia iniciativa- y este año ha sido una de esas ocasiones. Es por ello que, como a finales de Diciembre de 2009 ya os regalé un par de muestras de la serie dedicada a mi estancia en la misma casa rural de este año, la que os traigo hoy me resulta un poco falta de nivel. Es decir, que las instantáneas de postal ya os las enseñé el año pasado y esta vez tengo la impresión de que os regalo imágenes de segunda clase. Entre eso y que no me gusta retratar personas –con la excepción conocida de la siempre dispuesta Princess Piltrafilla-, no se puede decir que haya quedado especialmente contento de la serie Nadal 2010, las últimas obras del King Piltrafilla de esta primera década del siglo XXI que pasado mañana finaliza. Sin embargo, aquí las tenéis.

9 comentarios:

klimtbalan dijo...

A mí eso de juntarse todo el ganao en una casa grandísima me parece estupendo. Nosotros teníamos esa costumbre anual con un grupo de amigos, pero perdimos la rutina...Uno lo pasa bien durante, y tiene mucho para hablar después.
Es curiosa la foto de las vías parece una maqueta, no?

King Piltrafilla dijo...

¿A que sí?, esta técnica tiene un nombre... pero no me acuerdo. Con fotos de paisajes urbanos queda de maravilla, parece talmente que sea una maqueta. En este caso le aseguro que no lo es. Es la vía del AVE a su paso por Cardedeu.

günner dijo...

Joder, que csualidad... te iba a decir "que fotos más guays para ser unos paisajes tan normales" y plas! son tuyas... me encantan!
Espero que cuando vayamos a tocar por "ese pequeño país de ahí arriba" vengas a tirarnos unas fotos!

King Piltrafilla dijo...

Ja ja ja, eso, como un Ross Halfin hispano. Bueno,soy catalán así que, si me regaláis la entrada...

günner dijo...

Nosotros somos asturianos, así que que menos!!!

rlfox dijo...

Leñe a ver si te apañas un poco el buga 4x4
me molán la vaca y el futbolin, te iba a meter una q t kgas
a la porteria con el balón es metafisica o instantanea nescafé

King Piltrafilla dijo...

Metafísica pura.

nexus6 dijo...

Justitas...

King Piltrafilla dijo...

Ya, bueno, que no son nada del otro mundo ya lo he dicho yo. Y eso de justitas, viniendo de usted, me lo puedo tomar incluso como un piropo. Además, a günner le han gustado... por lo que me siento contento.