viernes, 31 de diciembre de 2010

Patrick Hoelck













El punto final a este 2010 lo voy a poner con un fotógrafo impresionante, el norteamericano Patrick Hoelck, un profesional que vive y trabaja a caballo entre Los Angeles y Nueva York cuya lista de clientes del mundo del espectáculo y la política a los que retrata, firmas para las que trabaja en publicidad y magazines en los que colabora es verdaderamente interminable. Lucky Strike, EMI, Universal Pictures, Capitol Records, Marie Claire, Gala, Vibe, Vanity Fair, Lindsay Lohan, Warren Beatty, Pamela Anderson, Paris Hilton, Slash... en resumen, toda una figura de la que os quiero ofrecer en este señalado día una selección glamourosa y sensual de sus obras, 12 en total, una por cada mes de este 2010 que ya es historia.

5 comentarios:

günner dijo...

VIVA LO NEGRO!!! ... y lo blanco!

Savoy Truffle dijo...

Si, si, menudas primas tiene el fotógrafo este... siempre me ha parecido una profesión dura de cojones...

King Piltrafilla dijo...

A veces incluso se levantan temprano y todo.

rlfox dijo...

me tiene loco, lo que habría dado por hacer una foto así

King Piltrafilla dijo...

Me encanta que mis selecciones de imágenes les agraden.