viernes, 1 de octubre de 2010

Lovec Snov Re-re-visited






Pues bien piltrafillas, comienzo este primero de mes con otra entrada –una más- dedicada a Lovec Snov. De este interesantísimo fotógrafo ruso cuyo verdadero nombre es Sergei Bizjaev ya os he hablado en otras ocasiones. La primera fue en un lejano 07.09.08 y la segunda –en la que no me di cuenta de que estaba repitiendo entrada a su nombre- es una de 29.05.10 mucho más reciente. Hoy reviso su obra pero ya os digo que –salvo error por mi parte- no regresará a este espacio. Eso ya sería abusar ¿no creéis?

3 comentarios:

rlfox dijo...

2 y 3

King Piltrafilla dijo...

A mi me gustan todas, que por eso las he puesto, pero le confieso que tengo debilidad por los desnudos captados en edificios, fábricas u hospitales abandonados, de paredes desconchadas y suelos levantados.

rlfox dijo...

en fin pa que engañarle...
a mua tambe...