viernes, 22 de octubre de 2010

Be a Piltrafilla

4 comentarios:

rlfox dijo...

Tus fieles, te veneran, te seguimos, dispuestos al sacrificio.
.
.
.
.
.
.

-Sacate una birras y unos panchitos, coño, que esto de mirar, da sed y hambre colega.
.
.
.
.
.
-joer q tacaño eres tio. Siempre lo mismo, que no cabe la botella por el usb...
.
.
.
.
-¿Sabes aquel que dice que con paciencia y saliva, el lefante se la metio a la hormiga?. Pos eso.

King Piltrafilla dijo...

Si un día me paso por Madrid quedamos y le invito a unas bravas, un morro frito y unas cervecitas, ¿o el colesterol no le deja?

rlfox dijo...

Si un día pasas por Madrid, te invito yo, que si hay que saltar contraoles, me los salto, si eso es posible y si no, ya tengo a la Yuki que lo haria de mil amores, el caso, es pasarlo bien,por cierto, a lo mejor, me paso por Bcn a tomar un té y unas pastas de soja o ¿su paladar no es tan refinado?...
;)

King Piltrafilla dijo...

Pordiosss, té con pastas, ¡qué asco!