viernes, 22 de octubre de 2010

Crisis


Algunos creen que si miran fíjamente su dinero, este aumenta. Ilusos, lo más seguro es que desaparezca y ni se den cuenta. Día 22 y en las arcas del King Pilrafilla hay exactamente 3.74 euros de mierda. ¿Quién dijo crisis? God bless VISA.

2 comentarios:

rlfox dijo...

Uno, de nuestros padres y pilar de esta institución llamada sociedad, nos pide currar más por menos, ¿te acuerdas de lo mal que lo hacian en la URSS?, repartian la pobreza, estos,los de la libertad, prometian el paraiso sin fin, pues bien, se acabo, llego la cruda de sus verdades, globalizacion del poder, su poder, el miedo,no cejaran, hasta arrancarnos la mas minima de las conquistas, pero para ello, nos sumiran en tinieblas, para mayor control.
Mientras, miramos lo que fue y ya no tenemos.
Puta ilusión vendida.
Puta ilusión comprada, sin poder devolverla.
Lastima.
Pero no se preocupe, la comunidad, esta presta a resactar a uno de sus mas ilustres miembros, mandeme la cc por e-mail y le llenaremos las arcas.
De na buen hombre, a mandar.

King Piltrafilla dijo...

Coño, no se si alegrarme por su oferta o deprimirme más por su texto. En fin, voy a abrir una cuenta en las Caimán y cuando pueda le digo el número. Usté vaya ingresándome, vaya...