martes, 12 de octubre de 2010

Hispanidad

7 comentarios:

rlfox dijo...

ella quién es?
al principio me parecio Madonna...
luego no tanto...
por fa maestro saquenos de esta duda que nos atrapa en la melancolia...

King Piltrafilla dijo...

No pordiosss, la Ciccone no. Es alguna modelo sin nombre de las muchas que buscan hacerse un nombre.
Y bueno, felicidades si es que siente hoy algo especial -sinceramente-, y si no es el caso, a disfruta del día festivo.

rlfox dijo...

pertenezco al planeta, al universo, hoy no me siento especial, tampoco extraño,antes si...
pero aquello paso...
un dia de fiesta lleno de cosas por hacer...

günner dijo...

a pesar de que yo estoy muy contento con ser español... hoy no siento nada especial, el 11 de julio si lo sentí! ;-)

King Piltrafilla dijo...

Yo le saludo igualmente. Un abrazo.

King Piltrafilla dijo...

Venga señor rlfox, arreando que es casi la una.

rlfox dijo...

sin achuchar que solo tengo 2 manos