domingo, 10 de octubre de 2010

Follow me

26 comentarios:

rlfox dijo...

¡venga ya tron!
somo la hostia en vinagre, ¿pero tanto?

King Piltrafilla dijo...

Sí, sí, por supuesto. Además, la frase me iba de perillas para la foto. Ma quedao bien ¿no?

rlfox dijo...

Cojonuda tio

nexus6 dijo...

Otra muestra de las muchas ínfulas del Piltra, posiblemente provocadas por los desmedidos halagos de sus hordas de aduladores.

King Piltrafilla dijo...

¿Aduladores?, excepto el señor rlfox -un ejemplo que deberían seguir todos los lectores de este blog- el resto -incluso la otrora fiel klimtbalan-brilla por su ausencia. Claro que ya está usted para arrojar un poco de mala lec.. cordura a este espacio artístico que cultivo.

Eso sí, lo de ponerme como luz en el cielo con esa tipa protegiéndose la vista, qué quiere, me parece que ha estado logrado. Le guste a usted o no.

rlfox dijo...

!Lo que me gusta ver al Nexus6 de nuevo!
Lo cierto es que molan sus frases llenas de mala le... ejem... cordura y sensibilite.
Siento llevarle la contraria, con lo que eso puede acarrearme, pero, me duele, en serio, decirle que no soy "una de sus gordas de aduladores".
Y tron, lo de la niña, la quedao que ni pintao.

King Piltrafilla dijo...

¡Chupate esa, replicante!

yukiko dijo...

He de presentarme, sin embargo no me deja la rojez de mis mejillas, mi sempiterno, quizás unico amigo de la vida, rlfox, me ha hablado mucho de vd. y del otro toda la puñetera mañana de Dios.
Estoy hasta el gorro de que deberia pasar por aqui y tal.
No tengo, no tengo y es cierto, no como él, que se pasa la vida quejandose del poco tiempo que dispone.
Y leo, esto, pero tios !que manera de daros jabon!
es el colmo de la macheria que os domina -y lo de las nenitas ligeras de ropa pone la guinda-.
Nexus al menos es la parte limpia y comedida -eso creo-.
Y mire Vd., no me ponga a Fox de ejemplo que me entra la risa sueca.
!No te jode!
En fin, sois bichos raros y vale aguantar a uno, pero de dos en dos ya es la del 33.
Que sigais disfrutando del día.

King Piltrafilla dijo...

Ja ja ja. Señorita Yukiko -bienvenida antes de nada a esta, su casa-, tiene razón en lo de que aquí abundan las señoritas ligeras de ropa -cosas de heterosexuales, que no de machitos- pero no se quede en la anécdota. Lo que hay en este blog es mucho arte, no lo dude.

En cuanto a decir que nexus6 es la parte limpia, ¡es que me troncho!. Y no sólo eso, el mismo nexus6 si la lee se va a mear de la risa. Veo que usted no ha visitado el foro de la Comunidad. Bien, hágalo y verá que clase de replicante es este tipo. Limpio ha dicho...

En fin, espero que nos visite de tanto en tanto. Si rlfox nos recomienda, será que lo merecemos ¿no?

nexus6 dijo...

Espectacular leer al sr. rlfox: niega ser su adulador de cabecera antes de darle coba de nuevo. Muy bueno.
Y sr. piltrafilla no intente justificarse malhablando de mi, el blog es suyo, y es usted el que hace público su ideario.

Bienvenida yukiko, no lo dude, soy un inadaptado.

rlfox dijo...

Mira que llegas a ser cabr... Yuki!
Te podrias haber ahorrado la charla.
Te voy a pedir algo: pasate por el foro, te voy a dar la contraseña y demás, después opinas de la replica replicante, ojo, eso por hablar sin conocimiento de causa.

Señor Nexus6, adulo el arte, aquello que me gusta, al resto, lo postergo en el mayor de los vacios.
¿Es eso malo? estoy harto de no poder decir lo que amo, sin que me venga una caterva de "puretas" a darme el sermon de las 15:30
Y este cartel me sigue gustando ¿vale?
Salu2

nexus6 dijo...

La verdad es que a mi tambien me gusta el cartel ese. Tiene de mejores, pero le ha quedado la mar de bien al Piltra, oiga!
En realidad, y el Piltra lo sabe, soy fan de sus anuncios de autobombo.

Por otra parte, tampoco era mi intención dinamizar tanto un blog ajeno, pero bueno... pffffffffff...

rlfox dijo...

Nexus, pasame tu blog y veras dinamismo... propio...

nexus6 dijo...

No tengo blog. El del Piltra está guay. :-P

King Piltrafilla dijo...

Doy fe. Eso sí, en el foro se explaya que es un primor.

rlfox dijo...

Lastima tio.
Me conformaré con el foro, pero si cambias de opinión, cuentamelo.
Un abrazo.

Legolas dijo...

Me gusta ver a hombres de pro pelenado por un cartel de lo más friki. Pero contra gustos disgustos, no todo el mundo puede estar contento, siempre habrán vencedores y vencidos.

King Piltrafilla dijo...

A mi lo que me gusta es que una entrada tan poco currada en lo literario haya contado con un record de participación. Y eso le incluye a usted, que tras más de 5300 entradas y sólo haber participado en -¿cuantas, dos o tres?- haya escogido esta para aparecer por aquí. Saludos hombre, y gracias por expresar su opinión.

Legolas dijo...

Ya sabe uno aparece en los momentos más inesperados, eso no quiere decir que no lo siga por no adularlo.

yukiko dijo...

Bien queridos amigos, bien, si de una cosa que presumo es, que me informo con antelación de quién es mi interlocutor, diario, radio, etc... antes de abrir la boca.
Y aquí, miren por donde metí la pata.
Lo de Nexus y sus cosas, bueno, dejemoslo en: "inadaptado" tal y como se autodefine.
Lo del "delfo", pues bueno...
Y vd se preguntará como les ha abandonado la otrora fiel, pues, conociendoles -incluyo a mi colega-,lo raro es que durase.
Lo malo, es que despues de algún tiempo, madurando lo visto en su blog -solo en este blog- pues, no lo hace del todo mal.
Bueno tipejos del frikismo un saludo y hasta la proxima.
YUKY with love
Notas:
Nota uno, no estoy en esos días como dice el bocatas calamar.
Nota dos: no me gusta que me llamen seña rita.
Nota tres: ¿Os gustará la serie y las pelis de star trek, verdad?. Lo pregunto, por que a mi coleguita, le encantaaaaaaann -toma ya por llamarme cabrona delante de tus flipis.

King Piltrafilla dijo...

Señorita Yukiko -uy, lo siento, que no le gusta que le llamen así, cuanto lo siento-, me hubiese gustado que nuestra relación hubiese sido más placentera. Sin embargo, no me quita el sueño que no se digne a aparecer por aquí en el futuro. Es más, a lo mejor se lo agradezco ja ja ja. Es lo más educado que le puedo decir al ser llamado tipejo por usted.

En cuanto a lo de ser fan de Star Trek, pues mire, hasta en eso soy un friki friki: nunca me ha gustado esa serie.
Y si al señor foxy le gusta, la verdad es que tampoco me supone ningun problema. Es más, como si se la pela con grabaciones de Estrellita Castro (ese caracolilloooo, ummmm) cuando salía en Cantares, para gustos colores.

Vuelva cuando lo desee.

rlfox dijo...

¡Hay que j2rse con mi colega!
Venia preparado, pues me lo contó al acabar el curro la muy...
luego, como que me desinflo, pero es que es para kgarse, jdr, que ahora me llamen vds./vosotros: "foxy".
¿Q he hecho para merecer esto?

King Piltrafilla dijo...

Usted nos la ha metido en casa. Ahora arréglelo. En las películas de la mafia, al que mete en el grupo a un traidor se le da el pasaporte. Puede estar agradecido que en lugar de un tiro en la rodilla sólo se ha llevado que me refiera a usted como foxy.

rlfox dijo...

¡Gracias Don!

yukiko dijo...

A ver, sr. Piltrafilla, que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.
Lo de tipejos, aqui, se utiliza como tipos raros, tal y como vds. se definen.
Por otro lado, ni se imagine que no voy a visitarle con asiduidad.
No sabe, cuanto me ha gustado lo de "foxy",jejejee, le ha molestado cantidubi, que lo sé.

King Piltrafilla dijo...

Pues nada, sigan, sigan. Ya ve, pongo una chiquilla en bragas deslumbrada por mi bonito nombre... ¡y record de comentarios!

Y yo perdiendo el tiempo posteando pintores y fotografos.