lunes, 18 de octubre de 2010

Be a Piltrafilla

5 comentarios:

rlfox dijo...

1. Me gusta la niña
2. Me gusta como ta quedao
3. Genial el tip@ que tomo la foto

¿Sufi pa que acudan en masa a darme por ahí?
veremos, dijo un ciego q no vio na

King Piltrafilla dijo...

Un abrazo.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Veo que tenemos algo en comun,o dos!tambien soy una piltrafilla y me encanta las mujeres!
pasate si te apetece por mi harem personal!
un saludo

rlfox dijo...

Le he echado el ojo y el muy piltrafilla me mola cantidubi...
¿Que opinas, oh! maestro?
Por supuesto, vd. primero caballero del alto plumero...

Salu2

King Piltrafilla dijo...

Pues no está nada mal. Algunas entradas son interesantísimas y en el apartado musical es muy completo.
Ah, y la galería de imágenes a derecha e izquierda de las entradas es impresionante.