lunes, 11 de marzo de 2013

Mallorca


Piltrafillas, después de un fin de semana en el que me he desintoxicado de blogs y tuits –al salir de viaje y ser uno de esos bichos raros que aún no poseen teléfono móvil es lo que ocurre-, vuelvo a tomar las riendas de este espacio en el que –como ya sabéis- de tanto en tanto intercalo entradas con obras de mi autoría entre las de los pintores y fotógrafos de los que os hablo. Con motivo de mi segundo paso por la isla de Mallorca –en concreto su parte norte y la Serra de Tramuntana, inicio hoy una pequeña serie de entradas –nada que ver con las extensas e interminables series relacionadas con mis vacaciones en el extranjero con las que os torturo en verano- en las que podréis ver una selección de instantáneas tomadas estos dos días. Así pues, aquí va la Mallorca weekend Part I con imágenes captadas en Fornalutx, Biniaraix, el mirador de Ses Barques y Sóller.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si esas son la buenas, esperaremos a sus habituales fotos de relleno, a ver si mejora la cosa... :-P

Anónimo dijo...

Por cierto el del comentario anterior era yo...

King Piltrafilla dijo...

Casi que no era necesaria la aclaración.

Anónimo dijo...

...en mi humildísima opinión (que ya sabe que yo de foto poco), las veo buenas, en la onda fotográfica King Piltrafilla, buenos encuadres, detalles curiosos, y que se nota que utiliza una cámara como Dios manda, ¿a usted el B/N no le gusta?..en fin, creo que lo importante son las ganas y la ilusión que uno le pone..y también creo que si usted tuviera los medios que tienen esos grandes fotógrafos sería un gran astista, le hablo desde el corazón, que yo no digo nada que no piense. Saludos!

King Piltrafilla dijo...

Muchas gracias hombre. Buenas, buenas... no sé, pero quedan curiosas, al menos para mi gusto. Otras -tampoco le engaño- me quedan de lo más prosaico. En cuanto a la cámara, no se crea, no es nada del otro mundo y actualmente está un poco obsoleta incluso.

Ah, y me encanta el B/N. Pero, contrariamente a lo que piensa alguna gente, se necesita mucho más talento para este que para los colorines.