viernes, 1 de marzo de 2013

Boda Real (Tiempo ha)


Así es amiguitos, hoy es mi aniversario de boda. Y como ya he dicho en otras ocasiones, felicitadme a mi –el que de verdad ganó en esta unión- no a mi señora, porque ella se llevó un buen trasto, un premio gordo –sobre todo gordo- que, eso sí, está tan enamorado o más de ella que el primer día. Y como la maravillosa Queen Piltrafilla no desea mostrarse en público, me he permitido contratar a una modelo profesional para ilustrar la primera entrada de este viernes primero de mes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades King! Y por supuesto felicitar a su parienta también. Es una gra suerte tener a alguien al lado durante tantos años que te entienda, te respete y te quiera. Cuídense mútuamente y ojalá puedan celebrarlo con alegría muchos años más. Un abrazo.
P.d. La modelo espectacular :p

ÁNGEL dijo...

Felicidades a los dos.

(por cierto hoy se celebra mi santo por estas tierras: el día del Ángel; y mañana, fíjate, el cumple de la parienta)

Un abrazo.

King Piltrafilla dijo...

Coñe, pues muchas felicidades por la onomástica y felicitats para su señora esposa, una santa sin duda jajaja.