viernes, 18 de marzo de 2011

Need for speed World


Amiguitos, este es mi coche –un Mazda discretito que, sin embargo, es mucho más gobernable que el Porsche Cayman que el sistema presta por tres días a los nuevos corredores- en este juego online en el que estoy muy pillado por culpa de nexus6 –no hay día en el que no me eche unas cuantas carreras-, quien me convenció para que me registrase y con quien –por fin- competí ayer. He de confesar que me ganó en todas las ocasiones, aunque creo que tiene su explicación. Y es que el juego es muy divertido y competitivo, poero no siempre funciona al 100%. Sé que me acusará de inventar excusas, pero la verdad es que ignoro si es problema de la conexión, la RAM de mi máquina o la tarjeta gráfica pero en ocasiones es como si los demás fuesen unos segundos por delante. Aún así es espectacular, emocionante y divertido. Recomendadísimo amiguitos. Así que aquí os dejo el link piltrafillas, por si o animáis y os pasáis a correr por las calles de ese mundo virtual para amantes de los acelerones. Soy Kingpiltra.

No hay comentarios: