lunes, 28 de marzo de 2011

Cheyco Leidmann


Acabo con otro fotógrafo provocativo cuya obra surrealista, llena de colorido y sensualidad obtuvo renombre internacionalmente a partir de los años 80. Luces de neón, coches, vivos colores y sexo son algunas de las características que determinan el trabajo de este profesional llamado Cheyco Leidmann, que reparte su tiempo entre París y los Estados Unidos y se beneficia de la inestimable ayuda de su colaboradora Ypsitylla von Nazareth.


Actualización. Amiguitos, he recibido esta notificación y me veo obligado a retirar las imágenes que ilustraban la entrada.

5 comentarios:

rlfox dijo...

¿Cuando hace algun montaje, las reservas de nata bajan?

King Piltrafilla dijo...

Ja ja ja, ¡fijo!

xxx dijo...

COPYRIGHT INFRINGEMENT:
You do not have permission to put
images by Cheyco Leidmann on your blog without any Coyright in the in images and not larger than 300 pix in width.
You have 24 hours to adjust or to take off.
MD LeidmannVisuals

rlfox dijo...

No me jodas macho!
qué putada!
Pues ahora en un arrebato de mala leche, los fresones me los papearé con leche de soja y nada de chatillie!
Hala!
A tomar por ahí!
ea!

King Piltrafilla dijo...

Ya ve.

Puedo entender que si utilizo una creación de otro sin citarle y para conseguir beneficio comercial, se me persiga. Pero en un blog de aficionado como este, cuando lo que hago es divulgar la creatividad de otros dando difusión a su obra... que me digan que si no he puesto la c de copyright no puedo poner fotos o que si el tamaño nosequé..., en fin. Estuve a punto de borrar la entrada, pero lo cierto es que el tipo me sigue gustando y -lo más seguro- ni se haya enterado de que sus representantes me han tocado los güebos.

Eso si obviamos que tampoco tengo ninguna prueba de que todo esto no haya sido más que una broma.