sábado, 12 de marzo de 2011

Planeta Xufa


Amiguitos, ya ha ocurrido en este blog que algunos profesionales a los que he dedicado una reseña, al ver su obra publicada en este humilde espacio se han convertido en piltrafillas ocasionales –recuerdo el caso de los fotógrafos Alfons Vidal-Quadras o Max Lechter, y alguno más que ahora no recuerdo- comentando mis ocurrencias de manera más o menos asidua. También he tenido algún rifirrafe, como el reciente intercambio epistolar –los habituales lo conoceréis- con un fotógrafo danés que no deseaba hacer público su nombre y con quien tuve mis más y mis menos, y no precisamente por publicar sus obras sin permiso. Existe el precedente de un piltrafilla al que –tras descubrir su identidad- he dedicado varias entradas, concretamente es el caso de Charlie Günner, vocalista de los asturianos The Punishers. Pero lo que aún no había ocurrido –que yo recuerde- es que un piltrafilla de los históricos nos comunique que ha protagonizado un cortometraje -hasta ahora, el único que aquí hacía autobombo era el menda- y nos dé datos del día y lugar de la presentación, con aporte de tráiler incluido. Es el caso de masbirras, o mejor dicho, del amigo Txema Millán. Así es amiguitos, el piltrafilla se nos ha revelado en el foro –ese lugar paralelo de la Comunidad- como un Chris Penn de la Albufera. Total, que yo ya me he pedido una copia de la infame Planeta Xufa y –si el muchacho cumple- tengo intención de hacer la correspondiente crítica. Que no le pase .

No hay comentarios: