domingo, 5 de septiembre de 2010

Deutschland VIII


Y finalizo el domingo con la octava entrega de mi serie Deutschland, que se inicia en la parada de U-Bahn de Wittenbergplatz desde donde llegamos hasta Prenzlauerberg, barrio bohemio que recorrimos tomando buena nota de sus rincones –las sillas son del interior de la iglesia de Zionskirche, en plena remodelación- y sus numerosos graffiti. Mención especial merece la última fotografía, correspondiente a uno de los patios art nouveau del complejo Hackesche Höfe, que alberga un teatro, un cine, varios cafés, tiendas de moda y restaurantes, y a los pies del cual mi esposa se compró un bocadillo de queso feta, guindillas en vinagre, aceitunas negras, tomates cherry y lechuga que quitaba er sentío.
 

4 comentarios:

klimtbalan dijo...

Una execelente mezcla de art nouveau, viandas y graffitis. Se ha traído medio Berlín a casa!

King Piltrafilla dijo...

¿Medio?, yo creo que en imágenes me lo he traído casi enterito. Y lo que queda aún... y luego Hamburgo. Ya verá, ya.

günner dijo...

Joder, como molan esos grafittis!!!

Tiens que animarte tú a hacer una sesión de tías en pelotas! jijiji

King Piltrafilla dijo...

Ponme las tías y les haré las fotos, je je je.