lunes, 6 de septiembre de 2010

Tengo fiesta


Esta es una de las empleadas bajo mi cargo, contenta también de que yo me haya quedado en casa.



Piltrafillas, mañana los niños- al menos en Catalunya- comienzan un nuevo curso escolar. Sí, mañana martes y no hoy lunes. ¿Por qué?, no tengo ni idea, preguntad al Ministerio de Educación o a ese colectivo de funcionarios de la docencia que tanto se quejan y que tienen más vacaciones que los demás currantes de este país. Sea cual sea la razón por la que un navarro ha entrado hoy en clase, mi hija lo hará mañana y un crío madrileño lo hará la semana que viene, el hecho es que tal ingreso escalonado en las aulas me ha dado la oportunidad –a costa de un día de vacaciones, eso sí- de quedarme en casa para hacer de canguro de mi hija y así convertir el fin de semana en unas minivacaciones de tres días sin pisar la oficina. No es mucho, pero la vida está hecha de pequeños buenos momentos ¿no?

No hay comentarios: