domingo, 12 de septiembre de 2010

Deutschland X


Con la décima tanda de fotografías de la serie Deutschland dedicadas a mis vacaciones estivales en Alemania me despido de Berlín mostrando unas cuantas instantáneas correspondientes –entre otras cosas- al paisaje de edificios que se divisaba desde mi habitación del hotel, un típico Trabant de la antigua RDA, la atracción de vértigo para clientes del Park Inn Hotel o el extraño cementerio de vehículos del ejército que encontré en un parque junto a Bethaniendamm y que servía de hogar a unos cuantos punkies. Amiguitos, es el momento de trasladarse de ciudad tomando el camino hacia el norte.
 

2 comentarios:

klimtbalan dijo...

Lástima que terminó....
Se me está ocurriendo llevar la cámara el bolsillo...quizá.
Yo creo en el recinto donde trabajo se pueden hacer fotos curiosas... a ver qué le parece
http://www.cristalia.es/index.php/es/

King Piltrafilla dijo...

No se preocupe, en breve Hamburgo.

Oiga, está muy bien ese edificio. Yo me perdería por rincones de los párkings y en las plantas técnicas y también jugaría con los reflejos con tanta superficie acristalada...

A ver si nos sorprende. Un abrazo.