martes, 31 de agosto de 2010

Deutschland VII


Séptima entrega de la serie Deutschland de vuestro servidor, el King Piltrafilla. Esta vez la dedico a la mañana que pasé con mi familia visitando el Schloss Charlottenburg –al oeste de la capital-, con imágenes del interior y sus jardines. Completan la tanda de instantáneas algunas vistas del camino hacia Hardenbergstrasse a la altura del Zoo Palast, cerca de donde comimos ese día.
 

7 comentarios:

klimtbalan dijo...

Chulas como siempre. Me voy a dormir que estoy molíiiiiiiiiia!!

King Piltrafilla dijo...

Mujer, siempre, siempreee... tampoco. Pero gracias. Hala pues, buenas noches.

günner dijo...

Joder, que guapas! éstas y las otras... ya decía yo que tanta foto de fotógrafo (valga la redundancia) encerraba una pasión (ésto tiene pinta de ser más que un mero hobbie)

King Piltrafilla dijo...

Ya me gustaría que fuese más que un hobbie -sobre todo por la cantidad de modelos que se conocen-, pero le juro que no pasa de ahí.

klimtbalan dijo...

Por cierto, su preferencia por el formato cuadrado, de dónde le viene??
Es usté muy cuadriculado?? Le seducen los tableros de ajedrez? Una manía que le extravía?...en fin, tenía curiosidad...

nexus6 dijo...

Pero que pelotas. Venga, a untarse unos a otros...



(pero la hay que no estan mal...) ;-P

King Piltrafilla dijo...

Será que tengo algún tipo de TOC. El cuadrado tiene la misma altura por todos los lados, es estético, simétrico, perfecto. Las Polaroid eran cuadradas. Mi cabeza es cuadrada. ¿Soy maniático y cuadriculado?, quizás. ¿Me atraen los tableros de ajedrez?, no especialmente. Ah señor nexus6, los piltrafillas günner y klimtbalan no son pelotas, sino más sensibles y sociables que usted. Ahí lo dejo.