miércoles, 15 de septiembre de 2010

Denis Rouvre Re-visited







Regreso hoy a la obra del parisino Denis Rouvre, nacido en el glorioso 1967 y con una carrera dedicada a sus múltiples exposiciones, la publicidad y los reportajes en las páginas de Marie Claire, Vanity Fair, Elle, GQ, Liberation o GEO. En una no tan lejana entrada de 24.05.09 ya os hablé de él, pero hoy he querido cederle un nuevo espacio. En realidad piltrafillas, no me acordaba de su nombre y cuando he seleccionado las instantáneas para ilustrar mi entrada me han sonado algunas de ellas. Así pues, sirvan estas fotografías como ampliación del extenso banco de imágenes que atesora este blog.

4 comentarios:

rlfox dijo...

¡jopeta! ¡como mola!

King Piltrafilla dijo...

¡Caramba!, Bienvenido de nuevo. Me temí lo peor caballero.

rlfox dijo...

¡no jo...
ya le contaré, ya

rlfox dijo...

disculpas, con el tiempo he perdido mi arte social: "salu2"