jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009


Bueno amiguitos, se inicia aquí un nuevo año de pensamientos, articulillos y paridas varias. Espero que -al reducido grupo de elegidos que entráis en esta página- os parezca ameno y medianamente interesante lo que escriba en mis pocos momentos de inspiración. No confío demasiado en que el 2009 nos proporcione demasiadas ocasiones para ello –las previsiones me avalan- pero aún así deseo de todo corazón que, en la medida de vuestras posibilidades, seais felices. Y ahora me permitiréis que entre en depresión. Mañana día 2 debo levantarme a las 7:00 para volver a la oficina, un espacio que no piso desde hace dos semanas, vamos, ¡desde el año pasado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, pues con lo mal que va todo, parece que debería usté dar gracias al santísimo ese por tener oficina!!! No nos han "adoctrinado" para esooo??
Nada, nada, además en la oficina hay intenné!!
No se queje!! que "habemos" desgraciaos que nos levantamos a las 5 y media!! y tenemos la oficina a 40 km...buaaa
Saludos recien estrenadoss

King Piltrafilla dijo...

Lo sé, los hay que están peor que yo -e incluso mucho peor-, pero... que cada palo aguante su vela (toooma insolidaridad de año nuevo). Hala, me voy a llorar un poco.