sábado, 31 de enero de 2009

Jocelyn Hobbie



Amiguitos, la piltrafilla Klimtbalan me ha cedido cortesmente el enlace a una galería en la que he descubierto a diversos pintores y pintoras. A alguno ya le había echado el ojo y tenía intención de hablaros de él en un futuro no muy lejano. Sin embargo, a otros les he descubierto hoy mismo. Es el caso de Jocelyn Hobbie, una pintora neoyorquina especializada en la representación de la figura femenina que estudió en Rhode Island y Florencia. Es una habitual de diferentes y variadas galerías de Nueva York.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, qué buena!!!esta no la había visto!!!
Menudo ojo!!

klimtbalan dijo...

AaaaH, pero se me había escapado (por lo que comento)!
En fin, ya sabe usté como ando....le he dicho alguna vez que a mi mamá la devoró el "alzheimer ese"??, creo que se hereda. snif...

King Piltrafilla dijo...

No mujer, eso no se hereda. Es una putada de la vida pero -que yo sepa- no es genético.
Lo suyo -como lo mío- es que a partir de los 40 empezamos a perder neuronas.

klimtbalan dijo...

Será...sin duda.

Lai dijo...

ja,ja,ja,ja, lo suyo es de ordago a la grande señores...