domingo, 28 de julio de 2019

New York, New York #2 (II)


Después de desayunar y abandonando Grand Central, en las fotografías siguientes puede verse el Chrysler Building reflejado en la fachada del Hotel Grand Hyatt NY, la estrecha y estilizada torre del 432 de Park Avenue –el rascacielos con la azotea más alta de la ciudad– y el MetLife Building –esta vez desde Park Avenue, con la Grand Central Tower delante– y la Saint Bartholomew’s Church


Pasamos a la 5th Avenue, donde nos encontramos con la Saint Patrick’s Cathedral y el Rockefeller Center. Detrás, en la 6th Avenue con la W50 St, está el Radio City Music Hall que mi mujer e hija deciden visitar y que yo me ahorro al no tener ningún interés en ello. Así pues, me dedico a descansar un rato a la sombra, bebiendo un refresco de pomelo y observando el ir y venir de neoyorquinos atareados y turistas ociosos y deslumbrados como yo por lo acelerado que discurre todo en esta ciudad. Y de vuelta en la 5th Avenue encontramos dos iconos de la avenida que se dan la mano, la elegancia de Tiffany’s y la hortera Trump Tower. Hay que decir que frente a las Naciones Unidas existe otra torre de Mr. Donald –la Trump World– y en Columbus Circle hay otra –el Trump Hotel–, pero es en esta en la que el actual presidente de los Estados Unidos tiene su hogar particular.


Anterior

No hay comentarios: