domingo, 12 de junio de 2016

10 Sex symbols rescatadas


Piltrafillas, el amigo Ángel –editor del interesantísimo y completo blog Zeppelin Rock Sabbath, que casi todos conoceréis y de no ser así ya estáis tardando en visitar– me ha pedido que le publique esta entrada. Se trata de un texto de hace cuatro años que la censura de Blogger le ha retirado ahora. Y eso que las fotografías que adjuntaba no dejaban ver ni un solo centímetro de carne de más, pero como el muchacho tiene contratado AdSense, le han comunicado que tampoco pueden verse poses provocativas, ropa sugerente o semidesnudos, que supongo que deben referirse a actrices en bañador. Patético. 
Pero, como yo he colocado en este blog la infame advertencia de contenido, algo que me ha restado visitas desde el preciso momento en que lo hice, me he dedicado a buscar unas imágenes más sugerentes. Mientras haya gentuza criminalizando el cuerpo humano y demonizando a los que muestran partes del mismo, avanzaremos poco moralmente en este mundo de catetos. Total, que –un poco tuneada– aquí tenéis la entrada de Maese Frailas, otro damnificado por la oligarquía de los meapilas reprimidos que rige las redes sociales. 

Curiosa la lista que nos dejó hace unos años Cinemanía. Se trata de una relación de 10 sex symbols del cine que nunca nos mostrarán sus encantos. Uno podrá imaginárselas, vislumbrar entre los tules y penumbras determinados perfiles, líneas imaginarias que den rienda suelta a la imaginación, a la sugestión, pero todo no, todo no quieren enseñárnoslo estas reconocidas bellezas. 

Os dejo esa relación por aquí, con una foto de las mismas. Para más información y comentarios sobre cada una de ellas, acudid al enlace de arriba. 

Megan Fox 

Jessica Alba 

Olivia Munn 

Christina Hendricks 

Jessica Simpson 

Rachel Leigh Cook 

Isla Fisher 

Jennifer Love Hewitt 

Mandy Moore 

Christina Applegate 

ÁCS 
Visita su blog, aquí

2 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Ni que pintado te ha quedado el post; ni yo mismo lo hubiese escrito mejor. Y buena elección de fotos, amigo Piltrafilla.

Rockologia dijo...

MMMMMMMMM No sé con cuál quedarme... Una por una voy a ir.... No digo más....