lunes, 2 de julio de 2012

Solución al pasatiempo de ayer


Así es amiguitos, todo lo que habéis dicho -además de que son guapísimas como cualquiera puede apreciar-, pero es que todas ellas llevan vestidos y peinados que no les van con la edad en absoluto. ¿Qué se han creído que son esas señoronas beatas del PP, colegialas?. Definitivamente, hay que fusilar a sus estilistas.

Atención: no tomar al pie de la letra lo de fusilar ¿estamos?, es una expresión, no vayamos ahora a liarla, que en este país nos la cogemos con papel de fumar y de echarnos unas risas a poder ser detenidos por el CNI por apología de la violencia hay un trecho.

3 comentarios:

Lai dijo...

Mire en eso no había caído, pero jugó al despiste, claro, si no no sería un pasatiempos, yo le apodaría mata-tiempos -ojo con esto que también puede ir al CNI- al colocar a una asiática con las braguitas mal puestas, o ¿es también del BP (beatos populares)?

klimtbalan dijo...

Qué fue de Baby Jane?? qué será de nosotros?? y de los que nos hemos atrevido a traer a este casi intransitable lugar???
Snif.
Ah! aprovecho para despedirme hasta el 17, estaré por London City con mis herederas...Que lo pase usté muy bien!!! Hasta la vuelta!!!

King Piltrafilla dijo...

El año pasado estuve yo. Espero que mi extenso reportaje gráfico le haya dado ideas. No deje de pasar bajo el río a la altura de Greenwich!