martes, 3 de julio de 2012

Greg & Tim Hildebrandt


Piltrafillas, Greg y Tim Hildebrandt son unos ilustradores nacidos en Detroit a principios de 1939 que durante los 70, 80 y 90 han trabajado al alimón ilustrando portadas para Marvel y DC, juegos de cartas, pósters de películas, libros de El Señor de los Anillos, portadas de discos... en fin, un montón de obras llenas de color en las que el resultado final ha sido firmado siempre por los dos. Sin embargo, dedico esta entrada a Greg por lo que os adjunto algunas de las pin-ups que engrosan la interesante serie American Beauties, la única que Greg Hildebrandt ha realizado en solitario sin la colaboración de su hermano gemelo.

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

¡¡¡Me has puesto cachondísimo amigo!!!

Para un amante del mundo pin-up esto te pone a 100% en milésimas de segundo!!!. No me quedo con una en concreto, ¡Me quedo con todas!!!

King Piltrafilla dijo...

Me alegro, me alegro.

Y no se quede sólo con estas, en la página de Greg hay un montón.