viernes, 20 de julio de 2012

Urlaub in Wien 1


Sí amiguitos, ya están aquí las imágenes de la primera tanda de la serie Urlaub in Wien, unas cuantas instantáneas para abrir boca de algunos rincones de Viena, incluyendo un bar de tapas de inspiración española –por todas Europa se encuentran por cientos los establecimientos de este tipo y salvo excepciones acostumbran a ser infames-, el espacio del antiguo Neuer Markt y la terracita de mi habitación, en donde –cuando el tiempo lo permitió- disfruté de algunas cervezas acompañado por el canto de los pájaros. En breve más.
 

4 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Usted se lo monta bien, no pierde ripio y nosotros se lo agradecemos, majestad.

King Piltrafilla dijo...

Prefiero acumular buenos momentos a evitarlos por lo que pueda venir...

y si llegan los malos tiempos, que eche la vista atrás y diga ¡eso que me llevé! en lugar de arrepentirme de no haber vivido.

Mientras tanto, la difusión en imágenes está asegurada.

Ah, y no me llame majestad, que me incomoda. Con excelencia me basta.

:)

Anónimo dijo...

Ya de vuelta??? Y cargado de buenos instantes, como siempre! Yo he traído unas cuantas, pero solo me apetece hundirme en el sofá...como ahora mismo. A ver si un día de estos!!
Un abrazo de bienvenida.

Lai dijo...

Mögen die Götter der Fotografie Sie bitte!
salu2