Piltrafillas, no sé si es que he pasado una mañana estresante –que así ha sido- o que en Barcelona hace un frío que congela las meninges –que también-, pero acabo de escuchar lo “nuevo” de Van Halen y sólo tengo una palabra para definirlo: decepción. Y la verdad es que soy de los que añoraba este grupo, adoro sus álbumes hasta 1984 y creo que soy capaz de encontrar algo positivo de cada una de las obras que crearon con Sammy Hagar. Me encantan Chickenfoot –como véis no tengo nada contra Sammy- y creía que era un error que Michael Anthony no hubiese hecho las paces con Eddie y se hubiese sumado al carro del regreso de una de las bandas más grandes de lo 80. Pero ahora me alegro de que, como mínimo, uno de sus fundadores se haya salvado de caer en el despropósito que en mi opinión se ha convertido este A different kind of truth. A mi me da igual si –como dicen- se han dedicado a recuperar viejas ideas, que ya dice mucho en contra si tenemos en cuenta que por algo sería si en su día no acabaron en alguno de sus lanzamientos, pero lo que no se puede aguantar es esta falta de frescura, esta linealidad en los temas. En fin amiguitos, lo dicho, que a lo mejor estoy algo negativo pero –con la excepción de As Is, y no me preguntéis el porqué- no hay ningún tema de los trece que forman el CD que no me haya parecido aburrido y repetitivo. Claro que seguramente no tengo ni idea de lo que estoy hablando.
viernes, 3 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Esa ha sido también mi primera impresión, y todo lo que dices es cierto, pero le daré una segunda oportunidad con unas segunda y tercera escuchas y a ver qué resulta. Quizá la diferencia esencial contigo es que de momento no salvo ni esa "As Is", jaja. Veremos, veremos.
Era por salvar alguna. De hecho, su solo ha sido el único que me ha despertado... aunque NI DE LEJOS le llega a la suela del zapato a lo que convirtió a Eddie en leyenda. Esta visto que en su caso, eso de quien tuvo, retuvo no se cumple.
Toca seguir viviendo de recuerdos amigo mío, porque este come back es infumable, le de las oportunidades que le de.
Saludos.
-¡Vaya castaña!
...
Mejor tírese al cubo de la basura -eso si reciclable- y punto pelotin...
Pues... ¿quiere creer que llevo unos días dándole escuchas al álbum y -sin ser una obra de arte ni llegar al nivel que los primeros de la banda- no es el truño que en un primer momento me pareció?
Debe ser autosugestión.
Será no lo dude.
...Bueno, a veces a base de repetir, termina uno por acostumbrarse al ruido...
A ver, puede que este álbum esté falto de inspiración, pero no es ruido.
Le tengo a usted en más alto concepto como amante de la música como para aceptarle que me salga con un juicio tan facilón y estereotipado.
Pillao me quedo
Publicar un comentario