viernes, 17 de febrero de 2012

Kevin Rolly


Piltrafillas, mañana será un día complicado para mi por lo que para elevar mi ánimo en estos momentos de nerviosismo necesito mostraros el trabajo de algún artista que me emocione. Una buena manera de hacerlo es despedir el viernes con Kevin Rolly, fotógrafo de Pittsburg que a los 8 años tomó su primera fotografía, en la adolescencia realizó su primer reportaje y finalmente colgó sus estudios de astrofísica para trasladarse a Los Angeles y montar su propio estudio. A mediados de los 90 creó una técnica a la que denominó oleographing que acabó convirtiéndose en su firma distintiva. Ha conseguido varios premios a lo largo de su carrera y –además de tener sus obras repartidas por diversas colecciones privadas de los Estados Unidos y Europa- publica en las páginas de Elle, W magazine o Detour a la vez que alterna sus trabajos en publicidad con su faceta creativa personal. No me digáis que no es fantástico.

1 comentario:

Lai dijo...

Pues nada tio, ya nos contaras.
Me mola la [ultima] por lo de las gotitas...
>:-]