domingo, 5 de febrero de 2012

Chen Anjian


El domingo finaliza con temperaturas gélidas en la calle y una entrada que he querido dedicar a un maravilloso pintor chino al que hace unos meses descubrí en casa del Tío Saín y de quien me quedé prendado. Se trata de Chen Anjian, un artista que comenzó su carrera a mediados de los años 80 y que en la actualidad alterna su labor creativa con la docencia en Sichuan. Sus obras más famosas –las que llamaron mi atención- son los óleos de la serie Tea Shop. Espero que os gusten tanto como a mi, aunque tampoco pasa nada –para gustos, colores- si os provocan indiferencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usté tb lo sabía eeeeeh!!!
Pues pa los tres.

Lai dijo...

Magnifico, magnifico.
Salvo a todas, pero me quedo con la
[9] me encantaría que el cachorro añadiese algunas goticas al tema...

King Piltrafilla dijo...

Joder, ya ha estropeado este momento.

Lai dijo...

Pero le añado sustancia.
No te digo!