domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston ha muerto


Piltrafillas, este mediodía me he enterado del fallecimiento de la cantante norteamericana Whitney Houston en una habitación del Beverly Hilton de Los Angeles. Lo primero que se me ha ocurrido ha sido recurrir al chiste fácil, a la burla, a aludir a su delicado estado de salud por culpa del abuso del alcohol y las drogas que dio al traste con su carrera y a publicar alguna de las patéticas imágenes de los últimos tiempos de su vida... pero después he pensado que ya que tenía que hablaros de ella –por cierto, que ya lo hice hará casi dos años cuando estaba a punto de editar el que sería su último álbum- era mejor que lo hiciese tratándola como la artista multipremiada y más galardonada de todos los tiempos que era, una mujer que en 1985 editó su primer álbum homónimo, vendiendo 30 millones de copias. Así pues, creo que es honesto reconocer que tenía una bonita voz y era una artista como la copa de un pino antes que poner de manifiesto que no tuvo buen criterio a la hora de escoger al que es el padre de su hija o que cayó en el abismo de las drogas. También lo han hecho infinidad de músicos a los que respeto y no me río de ellos. En resumen, que se ha ido –aunque no me guste demasiado su música- otra estrella de la canción del siglo XX.

5 comentarios:

t.mena dijo...

pues a mi esta mujer siempre me causo indiferencia un par de hypes y a vivir del cuento,buena voz..pero mas yonki que j,thunders,
y lo mas ridiculo de todo es que palmam tenindolo todo o casi todo a su alcance,en fin que se joda,suena duro pero a mi me joden mas las muerts de gente de can tunis,la mina etc que no pueden pagarse centros en el betty midler
que la de esta señora.

t.mena dijo...

betty ford

King Piltrafilla dijo...

Ja ja ja ja ja... ¡Betty Midler!, vaya traición del subconsciente.

En fin, que sí, que a mi también, y que si mañana se muere Ozzy Osbourne se irá alguien que ha formado parte muy importante de mi vida de friki heavy con los vinilos casi como únicos amigos de la adolescencia... pero luego me preocuparé de cosas más importantes, claro.

Y no seré demagogo -que no digo que usted lo sea, ojo-, pero a mi la gente de Can Tunis que la palma me importa lo mismo que la de Sant Andreu o el Clot, es decir, que no tengo el gusto, a ver si me entiende.

Pero obviando eso, poníéndonos en lo que es el mundo falso y superficialmente oropelado del espectáculo, pues bueno, que se ha ido una estrella del pop. Mucha más importancia le dieron a Jacko y al menos a esta pobre no la han acusado de abusar de menores.

Saludos.

t.mena dijo...

vaya jajaja,lo que queria dar a entender con lo can tunis etc es que unos son unos"tiraos"a los que andie les importa una mierda menos a 4 familiares y a la cruz roja y a famosos como esta tia con todo a su favor y con todas las posivilidades economicas hoy le montaran un homenaje gente de su gremio que seguramente le ha importado una mierda en vida y se comeran los rabos unos a otros,demagogia pura y dura
lo de jacko es otra cosa ese hombre era el rei del pop,canvio la musica y era alguien unico esta tipa que ha canviado en la musica?
quizas es que tengo un mal dia,en fin.

Lai dijo...

No me gustaba su genero, su tipo, su interpretación... pero amigüitos, llego mi mujer y se enamoro del guardaespaldas y claro a poner el puñetero disco en casa, en el coche...
total que termino gustándome...

[?]¿A qué me suena esto?